Sanidad: la labor del equipo de enfermería en los sistemas sanitarios es imprescindible

Sanidad: la labor del equipo de enfermería en los sistemas sanitarios es imprescindible
0
0
0
s2smodern
Desde UGT, consideramos necesario reconocer el valor de los cuidados que proporciona el equipo de Enfermería.

 

Por una vuelta a las aulas con seguridad...

 Además... todo sobre la EBAU en Navarra

CoronaINFO: fiable y actualizada, toda la info laboral. 

sp.ugtnavarra.es. Seguimos a tu lado. Zure ondoan

 

En estos equipos hay enfermeras con grado universitario y técnicos auxiliares en cuidados de enfermería con grado de Formación Profesional (FP). 

Todos los trabajadores del ámbito sanitario están siendo fundamentales en el afrontamiento de la pandemia: desde las trabajadoras de la limpieza hasta los gestores, pasando por celadores, transporte sanitario, TCAE, enfermeras o médicos”, porque la pandemia solo se controlará trabajando en equipo.

El equipo de Enfermería que atiende las necesidades de las personas más allá de la enfermedad, atendiendo a su higiene, a darles de comer si no pueden hacerlo pos sí mismos, a atender necesidades como despedirse de los seres queridos, o simplemente hablar con ellos, administrar medicación, o estar pendiente del manejo de un respirador al que están conectado.

El reto es seguir proporcionando  todos estos cuidados enfermeros, pero atendiendo al mismo tiempo a las nuevas personas que caigan enfermas de la patología que sea.

https://www.fespugt.es/sectores/salud-sociosanitario-dependencia/noticias/27335-12-de-mayo-dia-internacional-de-la-enfermeria

 

 

 

 

¿Conoces a alguien que necesite asesoramiento laboral? ¿Cobrarás en ERTE? comprueba tu importe y duración en SEPE

2020-03-24_13_23_16-Images_-_Microsoft_PowerPoint.png

 

FeSP UGT Navarra Federación de Servicios Públicos

Nafarroako FeSP UGT Zerbitzu Publikoen Federazioa

A tu lado. De tu lado. Siempre.

Zure ondoan. Zugatik. Beti.

sp.ugtnavarra.es

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, estudio por jubilación parcial, igualdad, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, sanidad, función pública, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

 

Buenos y buenas profesionales en los servicios públicos hacen una sociedad mejor.

Zerbitzu publikoen  langile onek gizartea hobetzen dute.

 

Personas trabajadoras de parques de bomberos, del Servicio Navarro de Salud, agentes locales, docentes en escuelas, colegios y universidades, PAS, administración y servicios, profesores y profesoras de academias de formación, escuelas de música, escuelas infantiles, personal de justicia, servicio postal, profesionales de la Intervención Social, educadores, técnicos del trabajo social, menores, mujer, conserjes, personal de clínicas dentales, farmacias, Policía Foral, Residencias de la Tercera Edad, Dependencia, Policía Municipal, Administración local, Entidades locales y Ayuntamientos, Administración General del Estado.

Suhiltzaileak, Osasunbidea, eskola, ikastetxe eta unibertsitateko irakasleak, administrazio eta zerbitzuen lankideak, hezkuntza eskolak eta akademiak, musika eskolak, haur-hezkuntza, mendekotasuna, justizia langileak, posta zerbitzua, Esku-Hartze Soziala, teknikariak, lankidetza soziala, haur eta gazterientzako zerbitzuak, hezitzaileak, emakumeentzako zerbitzuak, hortzetako klinikak, botikak, Foruzaingoa, Hirugarren adinekoentzako erresidentziak, Udal-zaintza, Bertako Administrazioa, Erakundeak eta Udalak, Estatuaren Administrazio Orokorra.

 

Gracias. Esker mila.

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".