Educacion Concertada navarra. Protocolo curso 2021 2022

Educacion Concertada navarra. Protocolo curso 2021 2022
0
0
0
s2smodern
  10 de septiembre de 2021  

Descargate el 

9 septiembre PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y ORGANIZACIÓNPROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y ORGANIZACIÓNPARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDADEDUCATIVA PRESENCIAL PARA EL CURSOACADEMICO 2021-2022

En UGT hemos recibido estas mañana desde Educación de nuevo el Protocolo, que os adjuntamos, para el curso 21-22 con algunas modificaciones que vienen en rojo y azul. Entre ellas hemos descubierto un pie de página pequeñito, que nos tiene preocupados desde que lo hemos leído. Viene a decir, que las extraescolares que se van a ofrecer en los centros Concertados, aparte de ser impartidas por los docentes, VAN A SER DE COMPUTO COMPLEMENTARIO. Creemos que esta decisión no es adecuada ni se ajusta a nuestro Convenio, y el martes, a petición de UGT, vamos a reunirnos con los sindicatos firmantes del acuerdo (SEPNA, UGT Y LAB) para analizar la situación.

La idea es solicitar de urgencia reunión a las Patronales, con el fin de exponerles nuestra preocupación, y conocer sus intenciones, antes de que puedan tomar decisiones organizativas que luego sean de difícil reversión .

Este es el párrafo en cuestión, referido a las extraescolares.

4.1.- Jornada continua con oferta de actividades extraescolares

Siempre que las autoridades sanitarias consideren que la situación de riesgo
epidemiológico lo permite y así se acuerde con el Departamento de Educación, todos los
centros de Educación Infantil y Primaria ofertarán actividades extraescolares atendidas
por docentes cuatro tardes a la semana.

2 Estas actividades que son de cómputo lectivo en los centros públicos, se consideran actividades
complementarias en los centros privados y concertados.

EQUIPO DE PRIVADA.
UGT

ProtocoloDetallep24

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".