Educacion. Encuesta dirigida al profesorado sobre la situación digital en los centros educativos. Destacado

Educacion. Encuesta dirigida al profesorado sobre la situación digital en los centros educativos.
0
0
0
s2smodern
 

 

sp.ugtnavarra.es. Seguimos a tu lado. Zure ondoan

 

 

FeSP-UGT quiere conocer la opinión del profesorado sobre las dificultades con que se ha encontrado para desarrollar su labor docente mediante la metodología online cuando la enseñanza no puede ser presencial.

Accede a la encuesta

La pandemia por la COVID-19 y el confinamiento han puesto de manifiesto la difícil situación en la que se encuentran muchos centros educativos en cuanto a la digitalización. Plataformas educativas que fallan de forma sistemática, redes de internet con una conectividad insuficiente que no permiten la conexión con el alumnado, falta de cámaras y pizarras digitales, falta de oferta formativa para el profesorado, equipos informáticos obsoletos y una gran brecha digital entre el alumnado más desfavorecido. Estos son algunos de los problemas a los que se enfrenta la educación, en un momento en el que no se está garantizando la enseñanza presencial para todo el alumnado y donde los recursos tanto materiales como humanos siguen siendo insuficientes.

Desde UGT queremos ofrecer información de la situación digital de los centros educativos.

¡Ayúdanos participando en esta encuesta!

Accede a la encuesta

 

 

 

 

¿Conoces a alguien que necesite asesoramiento laboral? ¿Cobrarás en ERTE? comprueba tu importe y duración en SEPE

2020-03-24_13_23_16-Images_-_Microsoft_PowerPoint.png

 

FeSP UGT Navarra Federación de Servicios Públicos

Nafarroako FeSP UGT Zerbitzu Publikoen Federazioa

A tu lado. De tu lado. Siempre.

Zure ondoan. Zugatik. Beti.

sp.ugtnavarra.es

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, estudio por jubilación parcial, igualdad, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, sanidad, función pública, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

 

Buenos y buenas profesionales en los servicios públicos hacen una sociedad mejor.

Zerbitzu publikoen  langile onek gizartea hobetzen dute.

 

Personas trabajadoras de parques de bomberos, del Servicio Navarro de Salud, agentes locales, docentes en escuelas, colegios y universidades, PAS, administración y servicios, profesores y profesoras de academias de formación, escuelas de música, escuelas infantiles, personal de justicia, servicio postal, profesionales de la Intervención Social, educadores, técnicos del trabajo social, menores, mujer, conserjes, personal de clínicas dentales, farmacias, Policía Foral, Residencias de la Tercera Edad, Dependencia, Policía Municipal, Administración local, Entidades locales y Ayuntamientos, Administración General del Estado.

Suhiltzaileak, Osasunbidea, eskola, ikastetxe eta unibertsitateko irakasleak, administrazio eta zerbitzuen lankideak, hezkuntza eskolak eta akademiak, musika eskolak, haur-hezkuntza, mendekotasuna, justizia langileak, posta zerbitzua, Esku-Hartze Soziala, teknikariak, lankidetza soziala, haur eta gazterientzako zerbitzuak, hezitzaileak, emakumeentzako zerbitzuak, hortzetako klinikak, botikak, Foruzaingoa, Hirugarren adinekoentzako erresidentziak, Udal-zaintza, Bertako Administrazioa, Erakundeak eta Udalak, Estatuaren Administrazio Orokorra.

 

Gracias. Esker mila.

 

 

 

 

Modificado por última vez enMartes, 10 Noviembre 2020 17:07
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".