Policía Foral. Concurso de traslados 2021. InfoUGT.

Policía Foral. Concurso de traslados 2021. InfoUGT.
0
0
0
s2smodern
 

9 de junio de 2021

 

El pasado 3 de junio se publicó en el BON el concurso de traslados de policía Foral con la corrección de errores en la publicación de las plazas ofertadas.

El plazo  es de 15 días naturales desde la fecha de publicación de la convocatoria para poder modificar las solicitudes ya registradas el  pasado mes de abril acaba.

El lunes 7 se mantuvo reunión con el Consejero y DGI y se les transmitió el mal estar de la Comisión de Personal tras la publicación de esta modificación.

 

28 de mayo 2021

PROXIMAMENTE

NUEVOS PLAZOS - NUEVAS PLAZAS

Las solicitudes y resto de documentación presenadas en el plazo inicialmene abierto en el mes de abril MANTINEN SU VALIDEZ.

22 de abril de 2021

Concurso traslados Policía Foral 2021

Se publicado el concurso de traslados de Policía Foral para el empleo de agente con la oferta de 60 plazas.

Hay un plazo de 15 días naturales para registrar la solicitud en los registros oficiales del Gobierno de Navarra, por correo ordinario y telemáticamente.

Instancias oficiales para solicitar los distintos destinos ANEXO I Y ANEXO II

Para cada destino, los temarios y/o bibliografía estarán a disposición de los aspirantes en el Portal del Agente del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".